En Festipop puedes comprar con toda tranquilidad. nuestra política de privacidad te protege y te garantiza que tengas satisfacción total con la calidad de tus productos y con los tiempos de entrega.

Puedes reclamar una devolución de tu dinero totalmente gratuita cuando…

  1. no tienes satisfacción total con tus productos, ya sea defectos de fabrica o mala calidad.
  2. tu producto se demoró mas de 3 días hábiles en ser entregado (aplica en ciudades principales.)

Como se devolverá mi dinero.

Si pagaste con tarjeta de crédito el importe de la devolución lo recibirás en la misma tarjeta con la que pagaste de lo contrario puedes recibir tu dinero de vuelta en una cuenta bancolombia o en tu cuenta mercado pago.

Puedes cambiar tus productos por otros de nuestra tienda o recibir el importe en forma de bono para que lo redimas en nuestra plataforma.

Costos de envío de la devolución

Los costos de envío de la devolución son cubiertos por Festipop en un 100%.

Condiciones de devoluciones.

El producto se debe devolver totalmente nuevo y sin usar, en el caso de los globos los empaques deben estar sellados si el motivo de devolución no es por defectos.

Si deseas devolver productos por defectos de fabrica y ya abriste los empaques debes enviar de vuelta el producto defectuoso para nosotros hacer el reporte, debes tener en cuenta que el reporte de fallas se debe hacer el mismo día en que recibiste los productos y debes enviar fotos y pruebas de los fallos a nuestra línea de whatsapp 3188779110 antes de enviar los productos de vuelta.

Tiempo de devolución

Tu dinero sera reembolsado cuando los productos llegan de nuevo a nuestras instalaciones.